Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 04 Junio 2021 17:02

En semana de elecciones, Sheinbaum anuncia semáforo verde en CDMX y le llueven críticas

Escrito por
En semana de elecciones, Sheinbaum anuncia semáforo verde en CDMX y le llueven críticas Especial


Por primera vez desde el inicio de la pandemia, la Ciudad de México pasa a semáforo verde a partir del 7 al 13 de junio, un día despues de las elecciones, así lo dio a conocer la jefa de gobierno, Claudia Sheibaum, quien al mismo tiempo se volvió tendencia en twitter.

 

El anuncio fue dado mediante una conferencia de prensa virtual, donde el director general  de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), Eduardo Clark, celebró la buena noticia que fue tomada con base a los indicadores del gobierno de México.

 

Por su parte, Sheinbaum público vía Twitter que: “Gracias al esfuerzo de todas y todos, la Ciudad pasará a semáforo verde la próxima semana. No bajemos la guardia, sigamos cuidándonos”.

;

 

Pero el anuncio no fue bien recibido por algunos ciudadanos quienes a base de memes convirtieron a la funcionaria en tendencia por unas cuantas horas con el hashtag #SemáforoVerde.

;

 

https://twitter.com/MikeValverde_/status/1400873258883375108?s=20

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com