Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 19 Octubre 2021 12:00

AMLO presume que cumplirá promesa de vacunar a toda la población con al menos 1 dosis al finalizar octubre

Escrito por
AMLO presume que cumplirá promesa de vacunar a toda la población con al menos 1 dosis al finalizar octubre Especial

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador presumió que para el último día de octubre habrá cumplido con vacunar a todos los mayores de 18 años con al menos 1 dosis de vacuna contra la Covid-19.

 

Fue durante su conferencia de prensa de este martes donde el mandatario explicó que en 8 días proyecta terminar la primera fase de aplicación del biológico:

 

“Para el martes, en ocho días, espero decirles que ya se cumplió con la meta”, explicó el tabasqueño al tiempo de informar un avance de 500 mil vacunas aplicadas en Guanajuato:

 

“Estamos cerrando fuerte, nos quedaba pendiente Guanajuato, de aplicar al rededor de 800 mil dosis. La Secretaría de la Defensa y la Secretaría de Marina se han hecho cargo de aplicar estas dosis y ya  en cuatro o cinco días se lleva un avance del 65%. Se han aplicado más de 500 mil de las 800 mil dosis”, apuntó.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com