Lunes, 18 Marzo 2024
Martes, 14 Mayo 2019 11:44

Temperaturas diurnas de calurosas a extremadamente calurosas para gran parte del país

Escrito por

 

El pronóstico para hoy es de tormentas muy fuertes en Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Oaxaca y Veracruz; tormentas fuertes en Nuevo León y Querétaro; intervalos de chubascos en Coahuila y Chiapas, y lluvias aisladas en Chihuahua, Guanajuato, Yucatán y Quintana Roo. Las precipitaciones podrían ser con actividad eléctrica y granizo.

Viento con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h), se prevén en Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas, Veracruz, Hidalgo, Oaxaca, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

 

Se mantendrá el ambiente muy caluroso en gran parte de la República Mexicana, con temperaturas diurnas de calurosas a extremadamente calurosas en el Pacífico Sur, el litoral del Golfo de México y la Península de Yucatán, valores superiores a 45 grados Celsius en zonas de Michoacán, Guerrero, Campeche y Yucatán, de 40 a 45 grados Celsius en áreas de Veracruz, Tabasco, Oaxaca, Chiapas, Querétaro, Morelos, Nayarit, Jalisco y Colima, y de 35 a 40 grados Celsius en regiones de Sonora, Sinaloa, Coahuila, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Tamaulipas, Guanajuato, Hidalgo, Puebla y Quintana Roo.

 

El Frente Frío Número 55, que se mantendrá estacionario sobre el noreste de México y en interacción con una vaguada extendida sobre el oriente del país, y una vaguada en el sureste, originarán las condiciones mencionadas.

 

 

 

 

 

 

 

Información de: CONAGUA 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com