Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 02 Febrero 2021 13:33

“¿Tamales?”, pregunta Tatiana Clouthier por el Día de la Candelaria y desata las críticas en redes

Escrito por
Tatiana Clouthier Tatiana Clouthier Imagen: Facebook

 

En conmemoración del Día de la Candelaria este 2 de febrero, la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, quiso sorprender a sus seguidores y a las redes con un mensaje poco usual, sin embargo este no fue bien recibido por los usuarios de Twitter.

 

“Buen día. ¿Tamales? A trabajar con ánimo”, escribió la funcionaria en su cuenta oficial de Twitter, misma que apenas asumió el cargo el 4 de enero pasado, en sustitución de Graciela Márquez.

 

 

Pero enseguida los usuarios de la plataforma celeste no esperarían para empezar a bromear y a criticarla por su inesperada publicación: “Es en serio Tatiana? Tamales? Sabes el precio de un tamal por lo menos?”, preguntó una persona a Clouthier.

 

Pero así como hubo comentarios sarcásticos hubo quien se lo tomó en serio y reclamó a la funcionaria el tiempo que dedica a estos temas, mientras hay mexicanos muriendo y esperando apoyos económicos por parte del Gobierno a causa de la pandemia.

 

Ya el año pasado Tatiana había publicado algo similar, sin embargo la situación de ese entonces no era tan complicada como ahora, por lo que este año no fue bien recibido su mensaje.

 

 

 

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com