Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 25 Enero 2022 10:05

“Son malísimos y mentirosos”: Bartlett a opositores por Reforma Eléctrica

Escrito por
“Son malísimos y mentirosos”: Bartlett a opositores por Reforma Eléctrica Imagen de IG tendenciadigitalmx

Manuel Bartlett, director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), calificó de “malísimos y mentirosos” a los expertos y opositores que participan en los foros de Parlamento Abierto sobre la reforma eléctrica impulsada por el presidente López Obrador.

 

“¿Qué me parecen los en contra? Pues muy mal, son malísimos, son muy mentirosos, la iniciativa del presidente es muy clara, la exposición de motivos, no han hecho la menor crítica a ella, se van a decir que la energía sucia y que las energías limpias… son mentiras, no han podido de ninguna manera refutar los argumentos del presidente de la República en la iniciativa. No traen (argumentos)”, dijo en entrevista para los medios de comunicación.

 

Esgo luego de que fue cuestionado sobre las declaraciones del exrector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Francisco Barnés de Castro, quien hizo un llamado a no aprobar la iniciativa. Además, alertó que representa un grave peligro para el sector, así como para los inversionistas y la economía del país.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com