Manuel Bartlett, director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), calificó de “malísimos y mentirosos” a los expertos y opositores que participan en los foros de Parlamento Abierto sobre la reforma eléctrica impulsada por el presidente López Obrador.
“¿Qué me parecen los en contra? Pues muy mal, son malísimos, son muy mentirosos, la iniciativa del presidente es muy clara, la exposición de motivos, no han hecho la menor crítica a ella, se van a decir que la energía sucia y que las energías limpias… son mentiras, no han podido de ninguna manera refutar los argumentos del presidente de la República en la iniciativa. No traen (argumentos)”, dijo en entrevista para los medios de comunicación.
Esgo luego de que fue cuestionado sobre las declaraciones del exrector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Francisco Barnés de Castro, quien hizo un llamado a no aprobar la iniciativa. Además, alertó que representa un grave peligro para el sector, así como para los inversionistas y la economía del país.
Redacción