Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 14 Junio 2017 07:03

Sin daños graves tras sismo de 7.0 grados en Chiapas

Escrito por

 

México, 14 Jun (Notimex).- La Secretaría de Protección Civil de Chiapas informó que tras el sismo de 7.0 grados que se registró esta madrugada en la entidad, de manera preliminar no se reportan personas fallecidas, sin embargo, sí hay algunas afectaciones materiales.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Reporte especial sobre sismo ocurrido en frontera Chiapas-Guatemala M7.0 14/06/17 a las 02:29 <a href="https://t.co/4DOKA3iHQP">https://t.co/4DOKA3iHQP</a></p>&mdash; Sismologico Nacional (@SismologicoMX) <a href="https://twitter.com/SismologicoMX/status/874947087770804225">14 de junio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

"Se registran afectaciones por sismo en Escuela y vivienda del municipio de Frontera Hidalgo", escribió Protección Civil estatal en su cuenta de Twitter.

 

Agregó que el temblor también dejó afectaciones en una vivienda de Puerto Madero, mientras que en Huixtla también se reportan daños en repellos, bardas y cristales. Además, se brindó atención a una mujer que sufrió caída por salir corriendo tras el sismo.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">SSN calcula Magnitud en 7.0 con epicentro a 13 km al noreste de Cd. Hidalgo, Chiapas y foco a 113 km de profundidad. <a href="https://t.co/8N0XzPKWT4">pic.twitter.com/8N0XzPKWT4</a></p>&mdash; SkyAlert (@SkyAlertMx) <a href="https://twitter.com/SkyAlertMx/status/874897635072774144">14 de junio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

Protección Civil de Chiapas indicó que se continúa con el monitoreo para verificar si el moviento telúrico dejó otras afectaciones en municipios de la entidad.

 

La dependencia estatal indicó que las unidades internas de protección civil y directores de escuelas valorarán si los inmuebles son aptos para dar clases este miércoles.

 

En tanto, el coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, informó que en Veracruz y Tabasco el sismo se sintió levemente y no hay reporte de daños hasta el momento.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Sismo?src=hash">#Sismo</a> de 7.0 grados en <a href="https://twitter.com/hashtag/Chiapas?src=hash">#Chiapas</a> deja daños materiales en la madrugada de este miércoles <a href="https://t.co/sNSlBbSp3u">https://t.co/sNSlBbSp3u</a> <a href="https://t.co/UR6HQb5ltD">pic.twitter.com/UR6HQb5ltD</a></p>&mdash; Pedro Luis Ceballos (@pedrolceballos) <a href="https://twitter.com/pedrolceballos/status/874953856647446533">14 de junio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Con información de: Notimex
Imagen de: Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com