Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 23 Agosto 2023 10:49

Patricia Armendáriz se destapa por la candidatura al gobierno de Chiapas

Escrito por
Patricia Armendáriz se destapa por la candidatura al gobierno de Chiapas Especial

La diputada federal de Morena Patricia Armendáriz se destapó por la gubernatura al gobierno de Chiapas luego de la decisión del titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Zoé Robledo de renunciar a la postulación de la 4T por morena en la entidad del sureste.

 

Fue en entrevista con Alejandro Moguel para De frente Chiapas, transmitido por el Heraldo Chiapas donde la polémica legisladora anunció su aspiraciones.

 

En este sentido, la diputada criticada por humillar e insultar a indígenas chiapanecos por no presentar proyectos productivos comunitarios, explicó que la salida de Zoé Robledo de la contienda era una oportunidad política que le permitía participar en el proceso interno de Morena de cara a la candidatura de la 4T para el gobierno del estado.

 

Por ello, justificó su intención de participar internamente bajo el argumento de que quiere regresarle a Chiapas todo lo que le ha dado la entidad, al tiempo de afirmar que tiene la trayectoria para poder llevar las riendas de la entidad pues aseguró que desde que salió de la universidad ha trabajado para Chiapas.

 

Por último, reiteró que trabajaría por los que menos tienen y afirmó que habría continuidad en los proyectos que ha iniciado la 4T para la entidad.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com