Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 25 Septiembre 2023 10:11

“No es un asunto generalizado”, dice AMLO tras desfile narco en Chiapas

Escrito por

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, dio su punto de vista sobre el video que ha circulado en redes sociales sobre el recibimiento que tuvo un grupo del crimen organizado por parte de pobladores de un municipio de Chiapas.

 

En respuesta, AMLO sostuvo que se trataba de ‘propaganda’ que tenía la intensión de afectar su gobierno hacia el proceso electoral de 2024.

 

“Resulta que, en la frontera con Guatemala, en Chiapas, hay grupos de delincuencia organizada que presuntamente se están disputando el territorio para tener espacios para guardar droga que entra de Centroamérica. Entonces, sacaron un video donde van entrando 20 camionetas y la gente está aparentemente recibiéndolos y sí, pueden ser bases de apoyo, porque les entregan despensas o por miedo, pero no es un asunto general, es un asunto muy limitado a una región y ya se está atendiendo, ya está la Guardia Nacional”, afirmó.

 

“Estamos trabajando en beneficio de la gente, es (del sur de México) donde más se aplican los programas del Bienestar, por eso les envío un saludo y ya ordené que haya más presencia de la Guardia Nacional en toda esa región. Vamos a seguir ayudando”, mencionó.

 

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com