Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 15 Febrero 2024 11:11

Adela Ramos advierte estado de indefensión en Chiapas por la delincuencia Organizada

Escrito por
Adela Ramos advierte estado de indefensión en Chiapas por la delincuencia Organizada ESPECIAL

La diputada Adela Ramos Juárez (PAN) informó que solicitará que se cancele el proceso electoral en Chiapas, ya que la entidad se encuentra en estado de indefensión ante la delincuencia organizada.

 

Asimismo, condenó que el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador del estado, Rutilio Escandón, traten de minimizar los hechos de violencia en la entidad, los cuales han desplazado a gran parte de la población. 

 

“No debe haber elecciones. Yo estoy solicitando, precisamente, que se cancelen las elecciones. Voy a llegar hasta donde tenga que llegar”, manifestó en declaraciones a representantes de medios de comunicación.

 

Advirtió que de llevarse a cabo “van a ser narcoelecciones”, y realizarlas sería una indolencia por parte de las autoridades.

 

“Sería una indolencia, una irresponsabilidad exponer a la poca ciudadanía que queda todavía, porque hay una gran parte de chiapanecos que viven en la selva, en el monte escondido, hasta en cuevas, huyendo de sus casas”, expresó la diputada panista.

 

Aseguró que esta situación ya los rebasó, “ya no es tema de justicia, ya no es tema de derechos, aquí ya es una indolencia”.

 

Ramos Juárez sostuvo que los habitantes Chiapas ya son sobrevivientes, “los desplazados están sufriendo, o sea, sin alimentos, sin medicina, los niños se mueren de hambre”.

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com