Lunes, 29 Abril 2024
Viernes, 12 Abril 2019 11:45

Shocker venderá tacos en la Arena México para juntar dinero

Escrito por

En medio de la espera por una intervención quirúrgica que le permitiría recuperarse al 100 por ciento de una lesión en la mandíbula, el luchador mexicano Shocker quiere seguir en el arte del pancracio al menos 10 años más, por lo que esta operación es urgente y vital para estas aspiraciones.

 

“Yo necesito urgentemente operarme de la lesión en la mandíbula, donde me van a poner una nueva placa, estar con esta lesión no me deja luchar al 100 por ciento, algo que no me es grato. Espero que Dios me permita seguir activo 10 años si es posible, quizá menos, pero entre más, será mejor”, destacó el luchador en entrevista.

 

Ante esto y debido a la falta de actividad que le genere dinero, Shocker presentó esta semana el food truck “Taco Shock”. Este será un camión de comida con el que venderá chilaquiles las mañanas de entre semana y los días de función en la arena tacos de corte fino.

 

“El viernes será el debut (del camión) en la México, voy a invitar a luchadores a que se tomen la foto y convivan con la gente”. A la presentación del vehículo, adornado con dibujos de luchadores, asistieron sus compañeros del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Euforia, Valiente y su compañero de los “Señores bien”, Rey Bucanero.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com