Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 03 Febrero 2020 15:35

Dr. Wagner deja Triple A en búsqueda del retiro

Escrito por

Tras diversos rumores que adelantaban la noticia, y con la promesa pendiente que quedó desde que perdió en Triplemanía, Dr. Wagner Jr. preparará de forma independiente su gira del retiro y aseguro que ya terminó su ciclo en Triple A.

 

El propio luchador fue quién lo dio a conocer la noche de este domingo en la función de lucha Boom en la Arena Naucalpan en donde, junto a sus hijos, peleó contra El Hijo del Santo y Octagón.

 

"Se abre un ciclo mas, y se cierran otros, nos dimos oportunidades pero ya no mencionare, trabaje con Triple A, pero ahora es un nuevo ciclo", comentó el galeno.

 

Cabe señalar que el lagunero ya tenía la idea de retirarse luego de perder la cabellera en Triplemanía XXVII con Blue Demon, pero al final dijo que sería un proceso que al parecer ya empezó.

 

A pesar de esto, Wagner buscará hacer la transición generacional con sus hijos al enfrentarse a las leyendas con sus hijos. Triple A en la presentación de su gira 2020 “Nacemos para Luchar” manifestó que Dr. Wagner seguiría en la compañía, habrá que esperar la postura de la empresa.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com