Lunes, 29 Abril 2024
Viernes, 05 Julio 2019 13:50

Revelan la verdadera razón por la que murió el 'Perro' Aguayo

Escrito por

El Khan del Mal, quién es conocido como el vocero de los Perros del Mal, sobrino del fallecido Pedro el ‘Perro’ Aguayo, reveló la razón que deterioró la salud de la leyenda de la lucha libre que lo llevó a morir el miércoles pasado debido un infarto.

 

Fue en una entrevista para Mediotiempo, donde el Khan del Mal explicó que desde la muerte del ‘Perrito’, su padre fue perdiendo la motivación y parte de las ganas por vivir, por ello aseveró que el mítico luchador murió de tristeza.

 

“De hecho, nunca se sobrepuso a la muerte de Pedro; en su funeral fue su última aparición pública, de ahí y no quiso dar ninguna entrevista, no quiso salir a prensa, se agradeció siempre todos los homenajes que le quisieron dar en vida, pero realmente con Pedro se fue una gran parte de su vida y tenía mucha tristeza, realmente se puede decir que se fue de tristeza”, aseguró.

 

Comentó también que desde 2015 don Pedro Aguayo ya no quería platicar de lucha libre, mismo año en el que también se apartó de la vida pública, debido a no volvió a ofrecer una entrevista por la tristeza que le causó el fallecimiento de su hijo.

 

“Se hablaba de lucha y cambiaba la plática o simplemente no se tocaba el tema, porque ya sabíamos que era un tema que no, a pesar de que fue su vida, su gran pasión, pues su más grande pasión le quitó a uno de sus más grandes amores que fue su hijo, ya no quiso estar en el lado público, le costó mucho trabajo y ahora ya se reúne con su hijo”, agregó su sobrino.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com