Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 29 Octubre 2019 14:31

La Parka entra el quirófano nuevamente

Escrito por

Continúa la espera en el mundo de la lucha libre pues La Parka ha ingresado nuevamente a quirófano este martes, luego del grave accidente que sufrió el pasado 20 de octubre en la Arena Coliseo de Monterrey, mientras se enfrentaba a Rush.

 

Al luchador mexicano le realizaron a una serie de operaciones, mismas que tuvieron el éxito esperado. La Parka había estado evolucionando favorablemente en su recuperación; incluso se informó que ya respiraba y hablaba por su propia cuenta.

 

"Elevemos una oración por un compañero que está en quirófano. #FuerzaParka #Rudosytécnicossomoshermanos", fue el mensaje que compartió El Hijo del Santo mediante su cuenta de Twitter.

 

 

En tanto, el Universal reveló que los médicos tuvieron que sedarlo nuevamente, ya que hizo algunos movimientos bruscos que pudieron agravar las lesiones que aún presenta.

 

Por su parte la Triple A no ha  informado sobre el estado de salud de La Parka, aunque la empresa se comprometió con su afición de mantenerlos informados, y sobre todo, solicitar no confiarse de toda la información que observan en redes sociales, puesto que en días anteriores se tuvo que desmentir la muerte del luchador, debido a las versiones falsas que se presentaron en la red.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com