Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 01 Noviembre 2017 07:57

Senado aprueba licencia de Armando Ríos Piter para contender por la Presidencia de la República

Escrito por

 

El Pleno del Senado de la República aprobó otorgar licencia por tiempo indefinido al senador sin Grupo Parlamentario, Armando Ríos Piter, a partir del 1 de noviembre de 2017.

 

A través de una carta dirigida al Presidente del Senado de la República, Ernesto Cordero Arroyo, informó que su decisión es para atender asuntos de índole personal, el cual será recabar las firmas necesarias para contender por la Presidencia en la elección federal 2018 donde ha manifestado buscar la candidatura por la vía independiente.

{micodigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Friospiterjaguar%2Fvideos%2F10155689465685359%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>
{/micodigo}

El senador Ernesto Cordero Arroyo destacó el reconocimiento que expresó la Asamblea y el cariño que manifestaron sus compañeros. Querido amigo como buen jaguar que eres tu notable visión en la oscuridad y tu gran olfato te van a sacar adelante y te van a llevar a buen término, que le vaya muy bien, apuntó.

 

El legislador Armando Ríos Piter afirmó que dada las condiciones en el país, se requiere dialogo, mucha reconciliación y nuevos acuerdos. “Dejé de creer en la política partida” para luchar por la unidad en la política.

 

Aseguró que la forma en la que está organizado el sistema, ya no alcanza para darle rumbo, credibilidad y confianza al país. El ciclo pernicioso que está instalado para llegar al poder, debe acabar si es que verdaderamente queremos transformar al país, sostuvo.

 

Senadores sin partido y del Grupo Parlamentario del PRI, PAN, PT y PRD reconocieron el trabajo legislativo del senador por Guerrero, de quien afirman, fue conciliador, profesional, inteligente, luchador de la democracia y de los cambios a favor de mejorar las condiciones sociales para su estado y el país.

 

Desearon éxito al legislador en su objetivo para recaudar las firmas requeridas por el Instituto Nacional Electoral (INE) para contender como candidato independiente a la Presidencia de la República en los comicios de 2018.

 

 

 

Redacción
Imagen de: Facebook 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com