Martes, 20 Abril 2021
Martes, 06 Abril 2021 14:21

No soy como otros gobernadores, no tengo delfines ni delfinas: Barbosa

Escrito por
No soy como otros gobernadores, no tengo delfines ni delfinas: Barbosa Imagen de: Twitter

 

Durante conferencia de prensa el gobernador de Puebla Miguel Barbosa, fue cuestionado sobre los candidatos de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que han acusado ser excluidos del proceso de elección interna del partido, por lo que el mandatario estatal aseguró que el no tiene consentidos.

 

Barbosa Huerta aseguró que el no es como otros gobernadores, pues señaló no tener delfinas y delfines,  en ese sentido destacó su formación ya que indicó que respetará las decisiones que toman los partidos para sus candidaturas

 

“No me vean a mi como veían a los otros gobernadores, que los otros gobernadores tenían consentidos, delfines y delfinas e iban provocando acuerdos y ellos designaban, no, no, no”

 

 

 

Redacción 

Erika Lucero García

Twitter: @Erika_LuceGR 

Comunicadora en proceso | Trabajo en  y  | Amo el ballet | “Árbol de la esperanza, mantente firme”. Frida Kahlo | ✝️

 

 

www.realidad7.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REALIDALEAKS

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com