Martes, 23 Abril 2024
Jueves, 19 Noviembre 2020 20:21

Investigación de fraude electoral en España salpica a campaña de AMLO

Escrito por
AMLO en el zócalo capitalino tras ganar las elecciones presidenciales de 2018 AMLO en el zócalo capitalino tras ganar las elecciones presidenciales de 2018 Imagen: vía Twitter

 

Según el diario español El Confidencial, en 2018 el partido español Podemos desvió 308 mil 254 euros de arcas públicas a Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

 

De acuerdo a una investigación, del dinero que el partido español tenía para disponer de sus gastos de campaña para abril de 2019, una fracción fue depositada en dos firmas de marketing digital, mismas que han trabajado para la casa de los guindas.

 

Neurona, una de las dos firmas involucradas, recibió pagos que rondan los 425 mil 443. De dicho capital, 308 mil 254 euros fueron transferidos a Creative Advice Interactive, empresa perteneciente a la Corporación Cobos y Cobos SC y con ubicación oficial en México.

 

Finalmente, aunque Morena reconoce que, si bien ha solicitado a Cobos servicios de consultoría estratégica y marketing político, el pago que emitieron los guindas sólo fue de 348 mil pesos.

 

Esta situación demostraría el apoyo del partido izquierdista Podemos expone la ayuda que éstos brindan a otros partidos de la misma estirpe en el tercer mundo.

 

Redacción: Andrea Vicente

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com