Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 17 Julio 2019 12:17

SEDENA rescata a 108 migrantes en Tabasco

Escrito por

 

Notimex.- Un grupo de 108 migrantes de nacionalidad hondureña fue rescatado cuando era trasladado a bordo de un autobús sobre la carretera federal Villahermosa-Coatzacoalcos, reportó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

 

A través de la 30 Zona Militar, expuso que fueron 47 hombres, 38 mujeres, 13 niños y 10 niñas las personas rescatadas en apoyo al Instituto Nacional de Migración (INM).

 

En un comunicado, apuntó que en la víspera los migrantes viajaban en una unidad de línea turismo TOURD, placas 52ORR5, el cual fue asegurado en un operativo en el que participó parte del personal de la 30 Zona Militar y elementos de la Guardia Nacional, en el marco del Plan de Migración y Desarrollo de la Frontera Sur.

 

De esta manera, apuntó, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos contribuye a la estrategia del gobierno federal para atender y controlar el flujo migratorio en el país.

 

 

Con información de NOTIMEX

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com