Sábado, 20 Abril 2024
Lunes, 10 Abril 2017 06:17

Se espera una temperatura de 40 °C en al menos 10 entidades del país

Escrito por

 

Para este día, el calor y las fuertes lluvias serán las constantes en materia climatológica.

 

Y es que se prevén tormentas muy fuertes en zonas de Coahuila; tormentas fuertes en regiones de Nuevo León y Oaxaca; lluvias con intervalos de chubascos en regiones de Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Estado de México y Chiapas, y lloviznas en Chihuahua, Zacatecas, Guanajuato, Ciudad de México, Morelos, Guerrero, Campeche y Quintana Roo; con las lluvias podrían ocurrir granizadas.

 

Vientos fuertes con rachas superiores a 60 km/h y posibles tolvaneras o torbellinos, se pronostican en Coahuila y Nuevo León, y con rachas superiores a 50 km/h en Tamaulipas, Campeche y Yucatán.

 

Temperaturas superiores a 40 grados Celsius, se prevén en Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Veracruz, Nuevo León, Coahuila y Morelos.

 

La Conagua y el SMN exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.

 

 

Con información de: conagua.gob
Imagen de: Archivo google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com