Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 12 Enero 2017 08:25

Se espera nuevo ajuste en el precio de los combustibles en Febrero: Director de Pemex

Escrito por

 

En el siguiente mes se aplicarán nuevos ajustes al precio de disel y Premium, los cuales se regirán por la oferta y la demanda, sin garantizar que pudiera bajar el costo, advierte el director de Petróleos Mexicanos (Pemex), José Antonio González Anaya.

 

En entrevista para Radio Red, el funcionario aseguró que el aumento en los precios de los combustibles tenía que ocurrir con o sin reforma Energética. Dijo que también podría bajar, todo dependerá de cómo evolucione el tipo de cambio y el precio del petróleo.

 

González Anaya señalo que el subsidio a la gasolina no es una política pública correcta y el incremento no pudo hacerse de forma gradual porque existe una escala de precios a nivel mundial con la que debe competir nuestro país.

 

El director de Pemex reiteró que, de no haber liberalizado el precio de las gasolinas, se habrían tenido que cobrar 200 mil millones de pesos más para cubrir su costo.

 

Con información de: Radio Red FM
Imagen de: Archivo Google

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com