Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 10 Marzo 2022 13:25

Mario Delgado presume que 4T cuida el bolsillo de los mexicanos "ya no hay gasolinazos"

Escrito por
Mario Delgado presume que 4T cuida el bolsillo de los mexicanos "ya no hay gasolinazos" Imagen de Twitter: @mario_delgado

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que durante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador no ha habido “gasolinazos”.

A través de Twitter, Delgado manifestó que el gobierno morenista, está comprometido con la economía de las familias mexicanas, por lo que no hay incrementos en los precios de los combustibles.

De acuerdo con las palabras de Delgado, las prácticas de los gobiernos pasados, donde incrementaba gradualmente el precio de la gasolina, corresponde a una acción neoliberal que demuestra descontrol en las estrategias económicas.

Aseguró que, si existen aumentos en los precios de los combustibles, solamente corresponden a la inflación real, agregando el estimulo fiscal al IEPS que se otorga a las diversas gasolinas.

Las declaraciones de Mario Delgado complementan las emitidas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien en conferencia de prensa mañanera aseguró que si existen incrementos es derivado a la inflación mundial en los combustibles.

Para el presidente López Obrador, el país ha logrado mantener precios estables, encaminándose a una independencia económica, pues las refinerías del país lograrán hacer autosuficiente al país. Sin embargo, consumidores han manifestado excesos de precios, llegando en algunas gasolineras, a venderse el litro de gasolina en cerca de 30 pesos.

“En la #4T terminamos con la tradición de los gobiernos neoliberales de imponer gasolinazos para intentar disimular el mal manejo de sus políticas económicas. Ahora protegemos los bolsillos de las y los mexicanos.”

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com