Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, aseguró que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador amenazó a varios diputados de oposición para que votaran a favor de su reforma eléctrica.
“La forma más autoritaria burda y dictatorial como actuó el Gobierno amenazó a legisladores de toda la oposición, les hicieron ofrecimientos a cambio de cambiar su posición, una absoluta corrupción vil, vulgar; no tiene escrúpulos, por ello hay que cerrar filas a quienes se mantuvieron firmes en votar en contra de la Reforma Eléctrica”, reveló en conferencia de prensa.
Frente al contexto de los audios del dirigente del PRI, Alejandro Moreno, generarán alguna afectación a la alianza “Va por México”, el líder blanquiazul dijo que trabajan por su partido y por la gente.
Además, aseguró que tienen las puertas abiertas para todos los ciudadanos o partidos políticos que busquen detener la destrucción que Morena hace al país.
“Todos los mexicanos que vean que México no va por el camino correcto, hoy estamos obligados a caminar para frenar la destrucción. Nosotros trabajamos por nuestro partido y por los ciudadanos. Todo aquel mexicano de cualquier partido que comparta la causa de parar a Morena requerimos caminar juntos”, explicó