Jueves, 24 Abril 2025

Banners Admisión 2025 09

Jueves, 30 Julio 2020 14:20

Se cae el PIB 18.9%; la peor caída en la historia

Escrito por

 

De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) se ha registrado la mayor contracción anual en la historia pues el Producto Interno Bruto (PIB) tuvo una caída del 18.9% de abril a junio de este año.

 

De enero a Marzo el PIB registró una caída del 10.5% en comparación con los mismos meses del 2019, pues las actividades primarias se tuvo un descenso del 2.5%, las secundarias 23.6% y las terciarias 14.5%.

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Banners Admisión 2025 01

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com