Sábado, 20 Abril 2024
Jueves, 19 Enero 2023 11:28

Santiago Creel oficializa su destape a hacia 2024; asegura que será el primero en registrarse

Escrito por
Santiago Creel oficializa su destape a hacia 2024; asegura que será el primero en registrarse Instagram

El diputado federal por el PAN, Santiago Creel, aseguró que, una vez que se abra la convocatoria, tratará de ser el primero en inscribirse como precandidato de su partido para las elecciones presidenciales de 2024.

 

En una conferencia de prensa en San Lázaro, el coordinador en la Cámara de Diputados recordó que el dirigente nacional del blanquiazul, Marko Cortés, anunció que se abrirá la convocatoria próximamente para que quienes cumplan con los requisitos sean inscritos como aspirantes.

 

Sumado a esto, el legislador afirmó sentirse preparado para hacer frente a la candidatura presidencial de 2024, así como para dirigir a México.

 

“Yo anticipo que voy a tratar o intentar de ser el primero en registrarme. Estoy listo, estoy decidido para cambiarle el rumbo a este país. El rumbo de desastre y volverlo a encausar en un grupo de prosperidad”, sostuvo.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com