Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 05 Marzo 2024 10:04

AMLO culpa a opositores de crear campaña de miedo por inseguridad durante elecciones: “la gente está feliz”, dice

Escrito por
AMLO culpa a opositores de crear campaña de miedo por inseguridad durante elecciones: “la gente está feliz”, dice ESPECIAL

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador acusó a los candidatos de la oposición de incentivar campañas de miedo por la inseguridad que azota el país.

 

Desde Palacio Nacional, el tabasqueño atribuyó a los estrategas de los opositores de crear la imagen de violencia y magnificar los los problemas de inseguridad que azotan al país.

 

Por ello acusó a los candidatos de oposición de intentar ‘sacar raja política’ cuando los ciudadanos presuntamente se encuentran tranquilos y ‘felices’:

 

“Es un asunto de publicistas y por la temporada, como hay elecciones, hay participantes que quieren sacar raja con algún tema y buscan generan miedo, temor, magnifican los problemas que desde luego existen, de inseguridad, todo eso es parte de las circunstancias, lo que puedo comentar es que la gente está tranquila, muy segura y diría feliz, así lo demuestra la encuesta del INEGI”.

Por ello, descartó que esas campañas afecten a su gobierno pues consideró que eso no les ayuda:

 

“El pueblo de México es feliz, muy feliz y no hay ese ambiente que quieren posicionar con propósitos políticos, electorales, la verdad están muy despistados los estrategas, porque esto no les ayuda en nada, esa es mi opinión, no es por ahí”,

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com