Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 19 Marzo 2024 10:06

Encuesta de Reforma coloca a Sheinbaum 24 puntos arriba de Xóchitl Gálvez pero confirma que 47% rechazó contestar su propia encuesta

Escrito por
Encuesta de Reforma coloca a Sheinbaum 24 puntos arriba de Xóchitl Gálvez pero confirma que 47% rechazó contestar su propia encuesta ESPECIAL REFORMA

 

Este martes el Diario Reforma compartió una encuesta de medición respecto a las preferencias electorales de cara a las elecciones presidenciales del 2 de junio donde destacó que Claudia Sheinbaum alcanzó una ventaja de 24 puntos porcentuales frente a Xóchitl Gálvez quien se coloca con 34% de las preferencias y en un lejano tercer lugar se encuentra el emecista Jorge Álvarez Máynez.

 

Fue la mañana de este 19 de marzo cuando el prestigiado diario compartió los datos en su versión impresa donde Claudia Sheinbaum encabeza las preferencias electorales, sin embargo, en la versión electrónica compartió un dato que no fue publicado en la versión impresa y se trata del 47% de rechazo que tuvo el estudio demoscópico, lo cual significa que 1 de cada 2 encuestados rechazó responder la encuesta del prestigiado diario.

 

Reforma destacó también que el estudio demoscópico representa un universo de mil encuestas aplicadas a adultos con credencial de elector vigente y un error de estimación de +/- 4.3% y un 95% de confianza.

 

Cabe mencionar que la encuesta fue aplicada entre los días 6 y 12 de marzo y se trató de una encuesta aplicada en vivienda.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com