Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 24 Septiembre 2020 18:29

Sánchez Cordero asegura que críticas contra su gestión son misóginas; "dicen que soy invisible"

Escrito por
Sánchez Cordero asegura que críticas contra su gestión son misóginas; "dicen que soy invisible" Imagen de: Twitter @M_OlgaSCordero

 

Durante entrevista para Radio Fórmula con Joaquín López Doriga la secretaría de gobernación, Olga Sánchez Cordero acusó a algunos columnistas de misóginos pues indicó que la han tachada de ser un adorno en el gobierno de la 4T.

 

“Dicen que soy florero, que soy adorno, que soy invisible, que no hago mi trabajo y eso de florero es claramente un ataque misógino, adorno, soy adorno, como si no tuviera yo mis méritos propios como si no estuviera trabajando todos los días. Como si no realizará yo un trabajo muy intenso en esta secretaría” comentó en entrevista.

 

En ese sentido señaló que ella no es una persona que se conduce con gritos pues su personalidad es de construir acuerdos.

 

“Mi esencia es tender puentes, es armonía, un diálogo, permanente, de construcción de acuerdos, a mi no se me da otra manera de ser. No quisiera que la Segob fuera de represión, de manotazos, sino de diálogo” dijo.

 

 

Con información de: Radio Fórmula

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com