Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 13 Septiembre 2021 15:28

Saldría John Ackerman de Canal Once por vencimiento de contrato

Escrito por
Saldría John Ackerman de Canal Once por vencimiento de contrato Especial

El académico John Mill Ackerman Rose saldría de Canal Once Televisión luego del vencimiento de su contrato con la cadena de televisión púbica perteneciente al Instituto Politécnico Nacional.

 

Así lo dieron a conocer las periodistas Leticia Robles de la Rosa e Ivonne Melgar a través de la red social Twitter donde explicaron que de acuerdo a información con la que ambas contaban, trascendía que al “Doctor Ackerman le daban las gracias”.

 

En este contexto, Leti Robles de la Rosa señaló que de acuerdo a información preliminar al académico se le habría vencido el contrato con la televisora pública, situación que calificó como un duro golpe para los puros en la cuarta transformación:

 

“Me platicaron que al doctor doctor se le venció en contrato y ya le habían dicho que sus servicios ya no eran necesarios en la televisora. Pero ignoraba que ya fuera un hecho”, escribió De la Rosa en la red Social.

 

Cabe destacar que el académico conducía el programa "De todos los modos" transmitido por Canal Once los martes a las 22:00 horas, además de haber conducido con la dramaturga Sabina Berman el programa "John y Sabina" en la misma cadena de televisión pública el cuál finalizó por diferencias entre ambos conductores.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com