Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 24 Octubre 2022 08:43

Attolini se lanza contra Ackerman: “eres una basura John”; Ackerman le responde: “gran traidor del #YoSoy132”

Escrito por
Attolini se lanza contra Ackerman: “eres una basura John”; Ackerman le responde: “gran traidor del #YoSoy132” ESPECIAL

Luego del asesinato del Consejero Nacional Salvador Llamas, el académico de Morena John Mill Ackerman Rose cuestionó los presuntos vínculos del Morenista Llamas con integrantes del crimen organizado, lo que provocó la ira del ex vocero del movimiento Yo Soy 132 Antonio Attolini Murra.

 

Fue a través de la red social Twitter donde el militante de Morena John Ackerman cuestionó a la dirigencia de Morena por los señalamientos que enfrentó Salvador Llamas por sus presuntos vínculos con el crimen organizado:

 

“Salvador Llamas, asesinado ayer en Puerto Vallarta #Jalisco, recibió 2,300 votos en las asambleas distritales de @PartidoMorenaMx el 31 de julio. “Es un narco de Vallarta, Consejero de Morena por acarreo de gente”, me comentan. Así la “Cuarta Transformación” de @mario_delgado”, expresó Ackerman Rose en su perfil verificado de Twitter.

 

Esto provocó la ira del politólogo Attolini Murra llevando a calificar al académico como una “basura” al tiempo de señalar a Ackerman por dinamitar años de militancia y utilizar el asesinato del político morenista de Puerto Vallarta para atacar a Mario Delgado, dirigente de Morena:

 

“Eres una basura, John. Increíble que dinamites años de militancia al hacer de la tragedia de la familia de un compañero de partido, otra de tus escaramuzas infantiles en contra de @mario_delgado”, refutó el politólogo.

 

En este sentido, Ackerman Rose respondió a Antonio Attolini calificándolo como el “gran traidor del Yo soy 132”, al tiempo de señalarlo por sus incongruencias al intentar dar clases de moral y ética:

 

“¡Elevemos el debate señor Attolini! ¿Ahora resulta que el gran traidor de #YoSoy132 @AntonioAttolini nos va a venir a insultar y a dar lecciones de ética y moral a los fundadores de @PartidoMorenaMx? El chiste se cuenta solo. Morena es del pueblo, no del ITAM”, reviró.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com