Viernes, 06 Junio 2025

universiada

FENALI 2025 9

Viernes, 06 Junio 2025 09:10

Detienen a Attolini tras altercado a la salida del concierto de Miguel Bosé

Escrito por
Detienen a Attolini tras altercado a la salida del concierto de Miguel Bosé Especial

La madrugada de este viernes, el diputado local de morena en Coahuila Antonio Attolini fue detenido junto con un masculino el cual lo habría confrontado a la salida del concierto de Miguel Bosé en el Coliseo Centenario de Torreón.

 

De acuerdo a medios locales, Antonio Attolini Murra habría sido agredido por un masculino, el cual provocó la reacción del ex vocero del #YoSoy132 para lograr inmovilizar al agresor y someterlo para posteriormente llamar a las autoridades.

 

En ese sentido, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a ambos personajes para posteriormente que se calmaran los ánimos, dejarlos en libertad a reserva de que el legislador morenista advirtió que presentaría las denuncias correspondientes.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

universiada2

FENALI 2025 2

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com