Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 09 Marzo 2023 11:02

Feministas tunden a Attolini por defender uso de extintores durante protestas del 8M

Escrito por
Feministas tunden a Attolini por defender uso de extintores durante protestas del 8M ESPECIAL INSTAGRAM

 

El ex vocero del movimiento #YoSoy132 Antonio Attolini Murra fue repudiado en redes sociales por feministas que se lanzaron contra él tras sus comentarios en defensa del uso de extintores contra las manifestantes de las protestas del 8 de marzo.

 

Y es que en medio de las marchas y manifestaciones por el día internacional de la mujer donde al menos en la Ciudad de México se concentraron según las autoridades 90 mil mujeres, hubo momentos de tensión en el muro de hierro que colocó el gobierno de la Ciudad para proteger el Palacio Nacional donde actualmente vive el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

En este contexto, la policía capitalina se confrontó con mujeres que intentaron derribar las vallas del Palacio Nacional quienes con el uso de extintores lanzaron polvo contra las manifestantes, lo que provocó las críticas de la opinión pública.

 

Ante esta situación, a través de Twitter el morenista Antonio Attolini salió en defensa de las vallas que protegen el palacio nacional celebrando el uso de este método para repeler a las manifestantes, lo que provocó el repudio de las feministas.

 

“No es represión, se usaron extintores… el propósito es que se replieguen las 20 personas que están destruyendo una valla metálica”, escribió el morenista, sin embargo, el comentario le generó toda clase de críticas y burlas en redes sociales.

 

https://twitter.com/neptvna/status/1633803674567733250?s=20

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com