Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 02 Noviembre 2023 08:41

Dirigente de morena en Coahuila es confrontado por vecino; Attolini tuvo que rescatarlo

Escrito por
Dirigente de morena en Coahuila es confrontado por vecino; Attolini tuvo que rescatarlo Especial

 

El líder de morena en el estado de Coahuila Diego del Bosque fue confrontado por un vecino quien calificó al morenista de “farsante” ante la falta de atención que el integrante de la 4T le dio.

 

En redes sociales se viralizó el momento en el que el vecino confronta al morenista por hacer caso omiso de las demandas ciudadanas que habría hecho llegar por distintas vías al dirigente, lo que provocó que señalara la farsa de la presunta atención que dio morena al vecino coahuilense:

 

“Te he estado pidiendo que me atiendas, por redes, por Whatsapp, personalmente".

 

“Diles que eres un farsante”, le dijo el vecino al dirigente morenista que dirigía un mensaje a un grupo de vecinos, lo que provocó la intervención del ex integrante del movimiento #YoSoy132 Antonio Attolini para calmar los ánimos del vecino de Saltillo visiblemente molesto.

 

De acuerdo a medios locales, el vecino molesto responde al nombre de Raúl Steel Ramírez Garza y habría colaborado como representante de Morena en la Comisión de Vigilancia del INE, razón por la cual surgió la molestia.

 

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com