Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 12 Abril 2023 13:02

Ve Ackerman riesgo de que Morena se convierta en “otro PRI”

Escrito por
John Ackerman John Ackerman Imagen: Redes Sociales

 

John Ackerman, fundador de la Convención Nacional Morenista, advirtió que Morena corre el riesgo de que se convierta en “otro PRI” debido a problemas internos y una pugna por las decisiones en esa fuerza política.

 

“Sí hay un riesgo de que Morena repita el viejo sistema priista, esta posibilidad de que Morena se convierta en otro PRI sí es una preocupación real y contra eso estamos luchando”, aseguró este martes.

 

Para Milenio, afirmó que “el problema en Morena no es el debate o las discusiones sino la llegada al partido de “los chapulines (…) que traen el chip del viejo régimen, llegan no para apoyar el avance del nuevo régimen, si no llegan para seguir haciendo sus mismas prácticas viejas y caducas”.

 

Por lo anterior, sostuvo que algunos sectores del partido quisieran que Morena funcione como el PRI, en el sentido de que “la ropa sucia se lava en casa”, pues está convencido de que si el partido “va a hacer las cosas diferentes” tiene que estar abierta a la discusión.

 

“Eso es muy triste. Podemos decir muchas veces que no somos iguales y no lo somos. Yo no estoy afirmando que Morena es igual al PRI, lo que estoy diciendo es que este tipo de acciones provienen de una caja de herramientas priistas y si nosotros usamos esta caja nos parecemos bastante al PRI, entonces cuidemos las formas que también es el fondo”, manifestó.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com