Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 22 Enero 2019 07:55

"Roma" de Alfonso Cuarón va por el Oscar como mejor película

Escrito por

 

 

Los Ángeles, 22 Ene (Notimex).- La película "Roma", del cineasta mexicano Alfonso Cuarón, fue nominada a los Premios Oscar en su 91 edición, que entrega la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas en la categoría de Mejor Película.

 

 

Durante el anuncio de las películas que aspiran a los premios más reconocidos del mundo en materia cinematográfica, se dio a conocer que compite con cintas como “Black Panther”, “BlacKkKlansman”, “Bohemian Rhapsody”, “The Favourite”, “Green Book”, “A Star Is Born”, “Roma”, “Vice”.

 

Filmada en blanco y negro, “Roma”, ambientada en la década de los 70, presenta la historia una familia de clase media que mantiene su unión gracias a la presencia de “Cleo”, interpretada por Yalitza Aparicio, una ayudante doméstica de la etnia mixteca.

 

La entrega de los premios Oscar 2019 se llevará a cabo el domingo 24 de febrero en una gala en el Dolby Theatre en Los Ángeles, California.

 

 

Con información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com