Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 15 Junio 2020 15:08

Premios Óscar se celebrarán hasta el 25 de abril del 2021

Escrito por

 

Agencia EFE.- La academia de Hollywood informó que la entrega de los premios Óscar será hasta el 25 de abril del 2021 y no el 28 de febrero como se tenía pevisto.

 

Esto ante la pandemia ocasionada por el Covid-19, la cuál obligó a los organizadores a posponer la entrega del máximo galardón de cine.

 

A través de las redes sociales de la academia, se detalló de igual manera que los nominados se darán a conocer el próximo 15 de marzo del 2021:

 

Por su parte, la agencia EFE informó que “los nominados en la categorías se anunciarán el 15 de marzo de 2021 y el plazo para ser candidato no se terminará en 2020, pues el cierre de cines y los atrasos de grandes estrenos han llevado a ampliarlo hasta el 28 de febrero, día en el que se iba a celebrar la gala originalmente”.

 

Por último, la academia explicó que la apertura del nuevo Museo de la Academia de Hollywood en Los Ángeles (EE.UU.) abrirá sus puertas hasta el próximo el 30 de abril del 2021.

 

 

Agencia EFE

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com