Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 19 Febrero 2019 13:39

Queen y Adam Lambert tocarán juntos en los premios Oscar

Escrito por

 

Se presentarán en los Premios Oscar el guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor, de Queen, junto a la voz líder de Adam Lambert.

 

En la presentación número 91 de los premios más esperados de la industria cinematográfica 'Los Oscar', se presentarán en show la banda británica Queen y el cantante estadounidense Adam Lambert, juntos en un escenario este 24 de febrero.

 

A través de la cuenta oficial de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas en Twitter, dio la noticia con la siguiente dedicatoria: “Le damos la bienvenida a Queen y Adam Lambert este año a los #Óscar”.

 

 

Asimismo, regreserán dos de los integrantes de Queen, el guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor, quienes compartirán escenario junto al gran Adam Lambert, quien en varias ocasiones los ha acompañado en presentaciones desde el 2011.

 

Queen + Adam Lambert, tienen como propósito presentar a la película 'Bohemian Rhapsody' en su nominación al Oscar como Mejor Película.

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Notimex.
Imagen de thegalleria.eu
Redacción.

Miriam Peralta

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com