Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 25 Febrero 2019 12:27

El AS Roma felicitó a la película ‘Roma’ por sus premios Oscar

Escrito por

Luego de que la película mexicana ‘Roma’ bajo la dirección de Alfonso Cuarón, obtuviera tres premios Oscar, el club italiano AS Roma felicitó a la cinta a través de su Twitter, donde hicieron memoria de la dramática anotación de Manolas, que eliminó al Barcelona en los Cuartos de Final de la pasada edición de la Champions League.

 

"Felicidades Roma, tres Oscars", escribió la cuenta oficial del club, acompañando el post de un video del tanto del griego con efecto en blanco y negro con las letras que caracterizan a la película de Cuarón.

 

 

En otro tuit publicaron “Clásico de Roma, manteniendo a todos en suspenso hasta el último momento”, recordando el video donde nombraron a ‘Roma’ como la mejor película extranjera.

 

 

Cabe destacar que la producción de Alfonso Cuarón obtuvo premios por Mejor Fotografía, Mejor Película Extranjera y por último el reconocimiento al mexicano como Mejor Director.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com