Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 29 Marzo 2023 10:41

AMLO se lanza contra Luis Estrada; acusa que su nueva película es “un churro” contra su gobierno

Escrito por
AMLO se lanza contra Luis Estrada; acusa que su nueva película es “un churro” contra su gobierno Imagen: Captura de Pantalla

 

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, calificó como "un churro" la película "¡Que Viva México!" del director Luis Estrada, pues aseguró que es en contra de su gobierno. Sin embargo, aseguró que "le va a ir bien". 

 

"Me puedo dar el lujo de ser progre buena ondita, cuantos hay así, nada más que ya cada vez es más difícil, porque antes simulaban que eran independientes Carmen Aristegui, periodistas, actores, intelectuales progres buena ondita. estaba viendo una película, un churro en contra nuestra, pero para consumo de los conservadores", afirmó.

 

Desde Palacio Nacional, garantizó que el filme tendrá éxito, pero mencionó que tiene "problemas con el director" de la cinta, ya que la película de "El Infierno" le pareció clasista y racista. 

 

"Cineastas buena onditas, progres buena onditas, la película es para consumo de los conservadores, le va a ir bien; ya tenía problemas con el director porque de las últimas películas que vi porque no soy muy aficionado al cine...'El Infierno' me pareció una película clasista y racista", explicó. 

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com