Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 22 Enero 2019 08:25

Yalitza Aparicio nominada al Premio Óscar como Mejor Actriz

Escrito por

 

Los Ángeles, 22 Ene (Notimex).- La mexicana Yalitza Aparicio fue nominada este día como mejor actriz a los Premios Oscar de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, por su papel en la película “Roma” del también mexicano Alfonso Cuarón.

 

 

Aparicio da vida a “Cleo”, una ayudante doméstica de la etnia mixteca, que mantiene unida a una familia de clase media en la década de los 70, una época de cambios políticos, culturales y sobre todo sociales en México.

 

Aparicio disputará con Glenn Close (“The Wife”), Olivia Colman, (The Favourite), Lady Gaga (“A star is a born”) y Melissa McCarthy (“Can you ever forgive me?”) el codiciado premio.

 

La entrega de los premios Oscar 2019 se llevará a cabo el domingo 24 de febrero en una gala en el Dolby Theatre en Los Ángeles, California.

 

 

Con información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com