Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 25 Octubre 2021 16:02

Reacciona Tania Ruiz tras video con EPN en Roma

Escrito por
Reacciona Tania Ruiz tras video con EPN en Roma ESPECIAL

La novia del Presidente Enrique Peña Nieto Tania Ruiz reaccionó ante la polémica suscitada este fin de semana tras el video donde fueron captados ella y el ex mandatario en la salida de un conocido hotel de la capital italiana.

 

A través de la red social Instagram la modelo publicó una serie de historias y un post donde hacía alusión a las críticas que recibió tras el polémico video:

 

“Sabes mi nombre, pero no mi historia. Has oído lo que he hecho, pero no por lo que he pasado. Sabes dónde estoy, pero no de dónde vengo. Me ves riendo, pero no sabes lo que he sufrido. Deja de juzgarme. Saber mi nombre no implica conocerme”, escribió en sus historias de Instagram.

 

En este contexto, aprovechó para publicar un mensaje más acompañado de una fotografía donde luce su escultural figura:

 

"Si no puedes ser feliz con pocas cosas, menos con muchas cosas. ¡Quiere lo que tienes! Naciste para ser feliz no perfecto! Naciste para ser real. Ese es tu valor??????. Puedes pensar en el qué dirán, pero puedes pensar en ti primero y créeme serás más feliz. Vive tu vida y no la que otros quieran que vivas. Nadie puede dar lo que no tiene ni predicar lo que no vive. “te deseo que encuentres a alguien que hable tú mismo lenguaje… Así no desgastarás tu vida intentando siempre estar traduciendo tu espíritu”

 

Fue este fin de semana donde la pareja fue captada a través de un video de una usuaria de redes sociales quien increpó a la pareja en Roma, Italia.

https://www.instagram.com/p/CVdV9jyoGU9/

 

TANIA

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com