Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 28 Marzo 2022 11:49

AMLO omite felicitar a Eugenio Derbez por su premio Oscar

Escrito por
AMLO omite felicitar a Eugenio Derbez por su premio Oscar Imagen de: Twitter

 

Pese a que la película de CODA fue galardonada la noche de ayer en los premios Oscar, en donde participó el actor y comediante Eugenio Derbez, ganó la estatuilla en la categoría de “Mejor Película” el presidente Andrés Manuel López Obrador  omitió felicitar al mexicano.

 

Y es que en días pasado Derbez apoyo la campaña “SelvamedelTren” la cual busca hacer consciencia sobre el daño que causaría la construcción del Tren Maya a la naturaleza en nuestro país.

 

En ese sentido López Obrador ni siquiera dedico tiempo para hablar de los logros del mexicano en una de las galas de premios más importantes en el cine, como lo hizo en otras conferencias en donde arremetió en contra de los artistas que se pronunciaron contra el Tren Maya.

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com