Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 20 Enero 2020 15:50

Queen ya cuenta con su propia moneda de colección acuñada por la Casa Real

Escrito por

 

INFOBAE.- El grupo de rock británico Queen ya es la primer banda de rock que homenajeada con una moneda de tipo coleccionista, en donde fueron acuñados todos los instrumentos de sus componentes, incluido el piano del líder de la banda Freddie Mercury.

 

 

Queen, es "una de las bandas de rock más emblemáticas de todos los tiempos", inaugura así una serie de monedas dedicadas a las leyendas de la música, explicó la Real Casa de la Moneda.

 

El diseño de las monedas incluyen instrumentos emblemáticos de los integrantes del grupo como lo es la guitarra de Brian May, el bajo de John Deacon, la batería de Roger Taylor y el piano de Freddie Mercury.

 

En el centro aparece la inscripción "Queen" subrayada por un micrófono.

 

"Es realmente un momento en el que piensas '¿quién podría haber imaginado tal cosa?'. Cuando empezamos, incluso el primer peldaño de la escalera de la fama parecía inalcanzable", declaró Brian May en un comunicado difundido por Universal Records.

 

"Tener nuestra banda y nuestra música reconocida de esta manera es muy conmovedor y un verdadero honor", enfatizó.

 

Cabe destacar que los precios de estas monedas conmemorativas de colección, fabricadas en edición limitada, van desde 13 libras (17 dólares, 15 euros) por una moneda de 5 libras hasta 2.020 libras (2.620 dólares, 2.360 euros) por la moneda de oro de 100 libras.

 

 

 

Con información de INFOBAE

Angelica Flores

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com