Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 30 Abril 2018 14:01

Ricardo Anaya signa compromisos a favor de los niños y niñas

Escrito por

 

El candidato a la presidencia de la república por la coalición “Por México al FrenteRicardo Anaya, signó nueve compromisos planteados en el evento “México por la Niñez”, realizado en el Museo Memoria y Tolerancia, en donde afirmó, “Si yo tuviera un solo peso como presidente de México, no tendría duda de invertirlo en la primera infancia, en las niñas y en los niños”.

 

 

El candidato panista argumentó que implementará el programa “Mil Días”.el cual consiste en acciones concretas para la primera infancia, desde la gestación y hasta los primeros dos años de vida, con acciones de estimulación temprana, principalmente a través del cariño y cuidado de los padres, una adecuada alimentación y un sistema de salud para el correcto crecimiento de las niñas y de los niños.

 

 

 “Estamos trabajando todos los días, con todas nuestras fuerzas, para ganar la elección, para ser el primer gobierno de coalición en la historia de nuestro país, y para ser el mejor gobierno que se haya hecho, en beneficio de las niñas, los niños y los adolescentes de nuestro país”. Dijo Anaya Cortés.

 

 

Por otro lado reiteró la importancia de la sociedad civil, cuyo trabajo, dijo, "es motor de cambio, motor de transformaciones profundas que atempera el ejercicio del poder público, que impulsa al poder público a mejores y más profundas políticas públicas y en esto sobran ejemplos en nuestro país”.

 

 

 

Con información de: Ricardo Anaya
Imágen de: Twitter
Redacción de: Erika Garcia

 

 

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com