Sábado, 20 Abril 2024
Jueves, 24 Mayo 2018 10:00

Ricardo Anaya se reúne con líderes de sociedad civil en Jalisco

Escrito por

 

 

En conferencia de prensa, previo a una reunión con líderes de la sociedad civil en la ciudad de Guadalajara, el candidato de la Coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, se dijo respetuoso de las decisiones que toman las personas, en este caso el ex titular de la FEPADE, Santiago Nieto, y adelantó que en los próximos días se reunirá con la ex candidata a la Presidencia, Margarita Zavala.

 

 

Además aseguró “Lo que está sucediendo en materia de violencia, en materia de inseguridad es absolutamente ya insostenible en nuestro país”, dijo Ricardo Anaya, al solidarizarse con la familia del bebé que falleció, luego de un ataque en Jalisco.

 

 

“La ley de mando mixto, en la que tanto insistimos, lamentablemente ha sido de manera reiterada bloqueada en la Cámara de Diputados y en el propio Senado de la República. Estamos convencidos de que no podemos seguir como estamos, los tres órdenes de gobierno no han cumplido con esta responsabilidad de profesionalizar y de certificar a sus policías. No basta con tener policías confiables, pero sí es una condición absolutamente necesaria y vamos a seguir insistiendo en ello”.

 

 

Finalmente, destacó las mentiras de López Obrador, quien está obsesionado y preocupado, porque sabe que la Coalición Por México al Frente avanza a muy buena velocidad y qué le ganarán la elección.

 

 

Finalmente durante la reunión con líderes de la sociedad civil de Guadalajara pidió a las organizaciones de la sociedad civil impulsar junto con él el cambio que el país necesita, porque solo juntos lo pueden lograr.

 

 

Entre las soluciones, planteó más inversión productiva, pasar de la economía de la manufactura a la del conocimiento, combatir la corrupción, muerte civil a los corruptos, una Fiscalía autónoma e independiente y recuperar la paz, atendiendo las causas y cambiando de estrategia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: RicardoAnaya
Imagen de: Twitter 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com