Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 20 Mayo 2020 10:26

Respalda Batres a San Juana Martínez

Escrito por

 

Luego del reportaje publicado por la periodista Carmen Aristegui en conjunto con Signa_Lab del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) donde revelan información con testimonios coincidentes que señalan a directivos y directivas de la Agencia de Noticias del Estado (Notimex) de realizar acciones coordinadas para acosar y agredir periodistas y extrabajadores que consideran “adversarias”, el Senador por el Movimiento de Regeneración Nacional Martí Batres Gudarrama respaldó a San Juana Martínez.

 

A traves de su cuenta de Twitter, el ex dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional acusó a la “comentocracia”  y a la oposición de ser los responsables de arremeter contra Martínez Montemayor por el reportaje periodístico realizado por Carmen Aristegui:

 

“Leo a la comentocracia y a la oposición conservadora arremeter contra @Notimex y @SanjuanaNotimex”, escribió Batres.

 

En este contexto, el legislador agregó que lospresuntos cuestionamientos hechos a San Juana Marínez son la mejor manera de hablar bien de Notimex y su titular:

 

“Esa es la mejor manera de  hablar bien de esa Agencia de Estado y de su directora. Confirmo mi solidaridad con ambas. @Notimex tiene derecho a exitir”, culminó.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com