Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 14 Febrero 2019 15:51

Refuerza Venezuela bloqueo de puente fronterizo con Colombia

Escrito por

Mililtares venezolanos reforzaron la madrugada de este jueves el bloqueo de un puente fronterizo con Colombia donde se supone la ayuda humanitaria, en medio de la pugna entre el gobiernode Maduro y Guaidó por el paso de ayuda humanitaria ante al escacez de medicina y alimentos.

 

Nuevos contenedores de carga amanecieron en la frontera este día, apuntalando la barrera colocada en el puente de tienditas, en la forntera entre Cúcuta y Ureña. Unos veinte efectivos de la Guarda Nacional, armados evitanto la intromisión al país.

 

La semana pasada pasada, la vía había sido bloqueada con la cisterna de combustible y contenedores, sin embargo, Nicolas Maduro, no deseaba la ayuda humanitaria enviada por Estados Unidos por solicitud del líder opositor Guaidó.

 

El martes, en una multitudinaria manifestación en Caracas, el líder parlamentario puso el 23 de febrero como fecha límite para que la asistencia ingrese “sí o sí”.

 

 

 

 

 

Con información de lopezdorigla.com
Redacción

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com