Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 05 Junio 2019 08:01

Reeligen a Infantino al frente de la FIFA hasta el 2023

Escrito por

 

El 69º Congreso de la FIFA se reunió hoy en París y, por aclamación, reeligió a Gianni Infantino como Presidente de la FIFA hasta 2023.

 

El noveno presidente en la historia de la organización fue elegido por primera vez en un Congreso Extraordinario en febrero de 2016 y ahora comienza su primer mandato completo de cuatro años después de postularse sin oposición y ser elegido por aclamación por las 211 asociaciones miembro de la FIFA.

 

"En poco más de tres años , esta organización pasó de ser tóxica, casi criminal, a ser lo que debería ser: una institución que desarrolla el fútbol", dijo Infantino al dirigirse al Congreso. "Esta nueva FIFA tiene una misión y un plan para ello, y es por eso que los próximos cuatro años, de hecho, ya han comenzado: hemos establecido sólidos cimientos para el futuro".

 

El órgano legislativo de la FIFA aprobó el Informe de actividades y los estados financieros para 2018, así como el presupuesto detallado para 2020, que incluye USD 810 millones asignados a inversiones en fútbol.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com