Sábado, 20 Abril 2024
Miércoles, 23 Junio 2021 10:50

Gobiernos anteriores 'perdonaban impuestos hasta a la FIFA': Citlalli Hernández

Escrito por
Citlalli Hernández Citlalli Hernández Imagen: Twitter

 

Citlalli Hernández, secretaría general de Morena, aseguró que los gobiernos anteriores “perdonaban impuestos hasta a la (Federación Internacional de Futbol AsociaciónFIFA”.

 

“Detrás de cada ataque de la 4T, hay una élite que añora el país en que una minoría era privilegiada, mientras la mayoría no sólo vivía con la promesa de que pronto todo mejoraría, sino que además era engañada. Anteriores gobiernos perdonaban impuestos ¡hasta a la FIFA!…”, dijo a través de sus redes sociales.

 

“Todas estas negociaciones se hicieron en el Peñanetismo, ah, viene la FIFA, lo que quieras. 2011 bajo el Calderonismo, tampoco la FIFA pagó impuestos, ¿por qué se realizó? El entonces presidente tenía una guerra con el narco, que venga un mundial. La FIFA en México está acostumbrada a no pagar impuestos en México”, menciona el video compartido por Citlalli Hernández que publicó Carlos Albert.

 

Recordemos que Albert es simpatizante de AMLO y crítico de los gobiernos pasados, quien además coincide con el mandatario nacional en que a las empresas y organizaciones mundiales se les condonan impuestos en gobiernos pasados.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com