Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 15 Mayo 2020 13:26

Regresa la Bundesliga, el primer campeonato que reanuda en plena pandemia

Escrito por

La Bundesliga (Alemania) es una de los campeonatos de futbol europeo que se reanudaran más rápido, después de los problemas que el COVID-19 le ha dado al deporte mundial y será la primera liga en poner a prueba los 5 cambios por equipo en cada juego.

 

Esta medida fue tomada por los directivos de la Liga como sugerencia de la FIFA, esto como medida para preservar el estado físico de los deportistas, no desgastarlos y evitar lesiones por el efecto de la inactividad por la cual al atravesar este certamen.  

 

La temporada de la Bundesliga se encuentra parada desde el pasado 11 de marzo, que se suspendió el torneo y volverá a la acción este sábado 16 de mayo siendo la primera liga en volver a la acción de las 5 más importantes del continente.  

 

 

Hasta el momento, el Bayern Munich avanza como el líder de la competencia sumando 55 puntos, seguido del Borussia Dortmund que alcanzó el segundo lugar con 51 unidades, mientras que en tercer lugar se posiciona el RB Leipzig con 50 puntos.

 

El regreso a las actividades también aplicará para las ligas de segunda y tercera división de Alemania, en reunión realizada este jueves 14 de mayo. Entre los partidos que arrancarán con la liga destaca el clásico entre Borussia Dortmund contra el Schalke 04.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com