Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 19 Noviembre 2021 14:54

Diputado morenista convoca a unirse para que la FIFA decida que el Azteca sea sede inaugural en el mundial 2026

Escrito por
Diputado morenista convoca a unirse para que la FIFA decida que el Azteca sea sede inaugural en el mundial 2026 ESPECIAL

El presidente de la cámara de diputados Sergio Gutiérrez Luna surgido del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) convocó al sector privado y a las autoridades a unirse en torno a la propuesta de la Ciudad de México y el Estadio Azteca como sedes inaugurales del mundial de fútbol 2026 que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá.

 

A través de su perfil de Twitter, el integrante de la 4T pidió hacer equipo para ejercer una especie de presión para que la Federación Internacional de Fútbol voltee a ver al coloso de Santa Úrsula como sede mundialista por tercera vez en la historia:

 

“Como pueden ver no soy tan bueno para las dominadas pero sí para los acuerdos… sigamos haciendo historia unidos sector privado con autoridades busquemos que la FIFA se decida por la Ciudad de México y por el estadio Azteca para que sean la sede inaugural del campeonato de futbol del 2026, sería algo histórico porque sería la tercera ocasión que una ciudad, la ciudad de México y que un estadio nuestro querido estadio Azteca serían la sede inaugural de un campeonato de futbol, vayamos haciendo equipo para lograrlo, todos unidos vamos a conseguirlo”, culminó.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com