Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 21 Julio 2022 09:53

Recula Layda Sansores y retira de sus redes los audios de ‘Alito’

Escrito por
Recula  Layda Sansores y retira de sus redes los audios de ‘Alito’ ESPECIAL INSTAGRAM

Layda Sansores, gobernadora de Campeche, eliminó de todas sus redes sociales los últimos videos referentes a los audios del dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, que fueron presentados en su programa “Martes del Jaguar”; así como todas las publicaciones referentes al tema.

 

Ello en medio del amparo que obtuvo el líder priista para frenar la difusión de más audios en su contra. Recurso que le fue notificado un par de horas antes de la transmisión de este programa del Gobierno de Campeche y que pese a ello, Layda Sansores, presentó un nuevo audio.

 

“Me acaban de informar mis abogados que el Juzgado Primero de Distrito del estado de Nuevo León, nos notificó la concesión de la Suspensión de Oficio y de Plano, en el Juicio de Amparo 716/2022-IV, para que la gobernadora Layda Sansores, y demás autoridades responsables se abstengan desde este momento de difundir, en su programa ‘Martes del Jaguar’ o en cualquier otro medio, contenidos audiovisuales, y de emitir declaraciones, opiniones, manifestaciones y comentarios en contra de mi persona y de mi familia”, indicó.

 

El nuevo audio de “Alito” Moreno, que Layda reveló apenas este martes, habla acerca de sus estrategias para presionar a periodistas que lo han criticado, y en el que incluso se lanza contra Rosaura Mijangos, directora y productora de noticieros de la empresa Telesur.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com